Quienes somos

La historia de nuestra web comienza en el 2004 cuando sense internacional latinoamerica creo un programa llamado centro de recursos, una idea para ayudar en su momento con información a todas las personas que de alguna manera estuvieran involucradas con la sordoceguera.

Esta fundación cerró sus puertas en el 2008 en Colombia, dejando la administración de la web a sense internacional Perú, la cual en el 2010 iban a clausurar la iniciativa.

Nosotros somos un grupo de jóvenes que trabajo con estas organizaciones desde el inicio, sabemos la importancia de esta web a la comunidad latinoamericana y colombiana, por tal motivo desde finales del 2010 somos responsables de la web.

La idea es crear una comunidad de ayuda a todas las personas involucradas con la sordo, ceguera, sordoceguera y discapacidad, entre todos podemos hacer la mejor web para discapacitados, profesionales y familiares en español.

No es fácil crearlo, por tal nos gustaría contar con su ayuda, donaciones, intelecto, fuerza voluntaria para seguir adelante.

Grupo sordoceguera.org

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c