DANIELA NIKOL ZURITA CALLE

Santa Cruz, Bolivia "Después de no encontrar buenos resultados, mis esperanzas en la ciencia se apagaron, mi vida y la de mi familia cambio, solo me quedaba la fé y la esperanza en Dios"

Relato de su madre Dolly Calle

"Daniela nació el 9 de diciembre de 2000, pesó al nacer 1100 gr., estuvo 40 dias en la incubadora, nació de 6 meses de gestación, es mi segunda hija, la mayor
tiene 8 años, ningún pediatra advirtió su falta de visión, hasta después de
los 4 meses, decían que era por prematura.

A los 6 meses un oftalmólogo le hizo un fondo de ojo para estar seguros del diagnostico (con la ayuda del Dr., Justiniano de APRECIA), y el resultado del diagnostico fue "Retinopatía de prematuro". Me propusieron una operación con garantía de éxito solo un 20%. Con ese diagnóstico la lleve a la ciudad de La Paz a un Instituto oftalmológico muy reconocido en busca de mayor garantía de éxito. El Director del Instituto me diagnosticó lo mismo y me dijo que ni llevándola a Estados Unidos tendría un buen resultado, ya que para una operación era tarde por el tiempo transcurrido..

Yo como madre me deprimí mucho, me fue difícil aceptar la realidad, lloraba mucho, no dormía, nada tenia sentido. Me ocasionó problemas abandoné a mi familia solo atendía a Danielita, la sobreprotegía mucho. Al cumplir un año mi pequeña, recuperada una poco de mi depresión, un medico me aconsejó llevar a mi hija a APRECIA (fue muy duro aceptar que mi niña ingresaría a este centro), a solicitud de la institución la llevé al neurólogo para su diagnostico, el 01.02.2002 tuve el diagnóstico neurológico donde me confirman que mi hija es hipoacusica. El estar en APRECIA ha sido muy favorable, muy positivo, está evolucionando muy rápido y me han ayudado y orientado mucho, lo cual agradezco y veo que el personal es capacitado y muy eficiente."

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c