MARIA BELÉN PIZOTO, "Mi bebe se llama Maria Belén porque yo se lo prometí a la virgen Maria".

"Mi bebé nació el 31 de mayo de 2001, de 6 meses y medio de gestación y pesó 1.200 Gramos, ella dependía del oxígeno tenia problema de sus pulmones, fueron momentos de angustia para mí y mi mamá porque a los días que nació la bebé mi esposo nos abandonó, pero a mi lo que me importaba era la bebé. Ella es la segunda hija a quien amo intensamente, tuvo tres preinfartos, hubo un día en que ya no tenia ni para los medicamentos me sentía impotente pero yo estaba ahí día y noche y solo me alimentaba de pan y refresco, mi bebé estuvo un mes y una semana en la incubadora fue entonces cuando mi esposo volvió con nosotros, lo perdoné porque primero están mis hijos y no quería que crecieran sin su padre como yo.

Mi bebé tenia 4 meses cuando supe de que ella no iba a ver sentí morirme sin ganas de luchar y quizás gracias a esto ahora mi esposo y yo estamos mas unidos que nunca. Le lleve a mi hija al hospital gratuito, ahí le hicieron fondo de ojo para ver en realidad que era lo que tenia, le hicieron un Crio de su ojo izquierdo que es el ojo que tiene la posibilidad de ver un 40% el otro está totalmente dañado, yo le pedía a Dios de una esperanza pero ahora que la tengo no puedo hacerla operar porque no tengo los recursos económicos.

Después de un año la hice ver sus oídos y también me dieron la mala noticia de que ella es sorda, fue otro golpe muy duro que estuve dos días llorando echándome la culpa de que ella hubiera nacido prematura, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mi esposo y de toda la familia. Ella asiste a APRECIA donde ahora está mejor, ya puede sentarse cosa que ella no hacia, la profesora Ernestina me la hace trabajar muy bien, pero me gustaría que sean mas seguidas sus clases."

Yobana Pérez
Madre de Maria Belén

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c