DAVID TAPIERO

David tapiero nació el 1 de septiembre de 1981, a las 12 de las noche en hospital san Juan de Dios.

El único problema con el que nació fue un glaucoma congénito. Que para el momento nada se podía hacer porque ya se había desarrollado mucho. A un así su vida de niño fue como la de cualquier otro niño sin mayores problemas, por que en la aventura de la infancia nada es difícil. Y donde todo es juego y curiosidad por la vida. Pero es cambiante, y a veces no se esta preparado para dichas cosas de la vida. Pues David comenzando la adolescencia tuvo un cambio extremadamente brusco. Pues comenzó lo que le cambiaria su vida. Después de tantos exámenes médicos en donde lo único que se escuchaba era "hay que operarlo porque la enfermedad se le puede trasmitir al otro ojo" las cosas no eran para angustiarse, pues ya nada se podía hacer. Así empezó la historia de las famosas cirugías que para los médicos "es la herramienta que lo soluciona todo".

La primera cirugía fue para evitar el crecimiento del ojo causado por la presión intraocular. Hasta aquí parecía que las cosas seguirían su ciclo natural.

Pero en medio de la lucha de esa, y en medio de esas aventuras de la vida. Fue sometido a otra cirugía esta vez porque a causa de la primera intervención, el ojo sufrió un cuaulo interno. Esto se convirtió en excusa para que los médicos obtaran por amputarle el ojo. "Fueron días de infierno pues lloraba lagrimas de sangre". Después de esta intervención las cosas no estaban tiradas a la tragedia, pues el ojo ya lo había perdido en el momento que nací lo único que restaba ante la incomprensible vida, seguir caminando al lugar donde están los sueños. Hasta aquí las cosas no parecían muy trágicas, Cuando David llego a los 19 años sus oídos empezaron a perder el poder auditivo.

Y con ello vino un adiós rotundo a los estudios que se quedaron en 10 grado y a los amigos que lo habían acompañado y escuchado." fue aquí donde tuve que enfrentarme a muchas cosas tales como ir a regalarme para un trabajo, todo porque no soportaba el sentimiento de lastima de mi familia hacia a mi" hoy en día este hombre `puede decir que la lucha a valido la pena, pues como quien dice el busca encuentra y por eso que hoy esta en un lugar donde a pesar de que solo ve por un ojo y no escucha nada sigue caminando en la vida pero esta vez con gente como el, Sordociegos y con gente que mas que corazón sabe entender.

Ademas los estudios no se estancaron, sino que hoy en dia fluyen alimentando esas semillas llamadas sueños.

AYER

Recuerdo aquel crepúsculo en el que lucias como una rosa de mil colores, y tu sonrisa era el aire, tus ojos eran el sol y la luna, tu corazón era el manantial de la vida y tu alma era mismo paraíso, todo era tan hermoso que cuando me acuerdo mi corazón sonríe.

Pero un lapso de tiempo pasó y cuando te volví a ver, ya no eras como aquel crepúsculo en donde tu eras lo mejor que había, no puedo abarcar lo que pasó, pero si por lo menos me hubieras dicho que querías volar como las aves del |cielo. Tan solo eso me hubiera hecho feliz.

Pero hoy me siento triste porque diste media vuelta y te fuiste sin decir nada

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c