Magnificador de imagen

MAGNIFICADOR DE IMAGEN


En sus muy diversas versiones, es un equipo indispensable para que la persona de baja visión pueda acceder a la información y al goce pleno de su vida en sociedad.

tecnologico3Un magnificador de imagen es un equipo dotado de una cámara de ampliación que proyecta la imagen del objeto capturado a una pantalla, con el fin de que la persona de baja visión pueda observarlo en todo su esplendor. Para ello, según la capacidad visual de cada persona y su enfermedad específica, el magnificador de imagen permite a su usuario modificar contraste, color, agudeza, brillo y foco, de acuerdo con sus propias necesidades.

Su diseño permite no sólo la lectura de periódicos, libros, revistas, etc., sino que también brinda al usuario la posibilidad de escribir cartas, cheques o cualquier documento, así como la de identificar todos los objetos necesarios para la realización de las tareas del hogar y de su labor manual o intelectual preferida. Para las personas de la tercera edad, el uso del magnificador significa recuperar su capacidad visual para la realización de muchas tareas y con ella su independencia.

Existen diferentes modelos para cada necesidad especifica, que van desde equipos portátiles, hasta equipos que pueden conectarse a un Computador para el uso del mismo en todas sus funciones.

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c