SU HIJO SORDOCIEGO

Un niño, ante todo siempre es un niño, y su hijo sordociego es una persona y su Sordoceguera es parte de él, es un miembro más de la familia, al igual que sus demás hijos.

Tanto para él, como para la familia es importante que sus padres no los rotulen con una gran etiqueta que diga ¡ "sordocieguito", por lo que hay muchas cosas que no logrará! Y no dejan ver y conocer al niño que hay detrás.

Relaciónese con su hijo protegiéndolo, pero sin sobreprotegerlo, atendiendo sus necesidades sin caer en hacer las cosa por él; siempre debe estar fomentando la independencia sin descuidarse y dejarlo en abandono, estimúlelo, pero no lo fuerce, sin exigir, sin imponer.

Ojo: ni la sordera y la ceguera o la Sordoceguera son un indicio de que su hijo no tiene capacidades, habilidades para aprender y ser más independiente, sólo significa que necesita de sistemas especiales existentes, que le permitan demostrarse a sí mismo y a los demás de lo que puede lograr.

Ámele y ayúdele a aprender a ser lo más independiente que pueda, pues tiene que crecer, cambiar y más que nada ser el mismo, así él no habría podido tener MEJORES PADRES.

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c