FUNDACION MULTIIMPEDIDOS DE MEDELLIN

Este es un programa creado en julio de 1993 como dependencia administrativa de la Fundación Procivismo, hoy compañeros de las Américas. En mayo de 1999, se estructura como una Fundación autónoma e independiente, integrada por una Asamblea de socios, siete miembros de Junta y una Directora Ejecutiva.
El proyecto se inició en el centro de Servicios Pedagógicos de la Universidad de Antioquia (1993-1995), y tuvo continuidad durante 5 años en una sede alquilada en Prado hasta que se adquirió casa propia en el Barrio Conquistadores, gracias a las donaciones de Christoffel Blindenmission C.B.M.
LicoAntioquia, fundación Sofía Pérez de Soto y Fundación Jesús María Duque.

La fundación dirige sus acciones hacia la población infantil y joven, de los estratos socieconómicos y culturales menos favorecidos de Medellín y su Area Metropolitana.
Presta sus servicios en promedio a 25 alumnos en la sede y 150 personas en atención domiciliaria. Ofrece visitas instructivas, cursos de capacitación, encuentros de padres y madres, talleres de baja tecnología y manejo delc arton, asesorías especializadas y pasantías, a profesionales y estudiantes de instituciones universitarias de Colombia y América Latina.

Búsqueda personalizada
Todos los derechos reservados - Se prohibe la reproducción total o parcial,
de algun contenido o material de diseño sin el previo aviso de su propietario.
2004 - 2017 // Bogotá - Colombia

Se recomienda utilizar navegadores IE 7.x o sup / Firefox 3.x / Safari 3.x / Google Chrome 3.x
Resolución recomendada 1.024 x 762
Diseño y Construcción Skydreams Estudio Digital
Validador w3c html Validador css w3c